jueves, 24 de agosto de 2017

Alimentos Psicológicos - Cuáles potencian o limitan tu mente (Rubén González)



Formato: PDF
Peso: 1mb
Pags: 92

DESCRIPCION


Este libro es un esfuerzo por abrirte los ojos. Yo he sido víctima de una alimentación insana y llena de aditivos durante casi 23 años de vida. He pagado las consecuencias de ellos con una enfermedad estomacal. Una enfermedad que ha afectado a mi estado de ánimo durante bastante tiempo. Estoy convencido de que los alimentos influyen en nuestro estado mental de una manera brutal. Pretendo que, gracias a mi vivencia, te evites años de altibajos emocionales. Quizás consigas revertir cierta tendencia psicológica, o quizás puedas potenciar el efecto de ciertos medicamentos que actualmente estés tomando contra la depresión.

El objetivo más importante que pretendo lograr con este libro es que ganes serenidad y equilibrio emocional. Sé que hay otras maneras de lograrlo, y algunas que yo mismo practico, como la meditación. Pero el poder de la alimentación sobre nosotros es algo que tenemos totalmente olvidado. Me apuesto lo que sea a que, si este libro consigue hacerte despertar, y llevas a cabo algunos cambios en tu forma de alimentarte que vayan a tu favor, tu estado mental mejorará y se equilibrará. No tengo dudas. ¿Prefieres comerte el último donut de la nevera o quieres cuidarte de verdad?.  


DESCARGA AQUI 

No hay comentarios:

Publicar un comentario